Referentes

Te escribo con la certeza de que probablemente no leas lo que te escribo. Que no abras este mensaje porque estará en la bandeja de los usuarios no aceptados o en el caso de que si, ni si quieras seas tú quien gestiona esta página. Da igual. Necesito escribirte, hablarte, agradecerte a fin de cuentas.

De niña me encantaba encerrarme en mi habitación, poner la música altísima y soñar que cantaba y bailaba en un escenario. Y ni lo hice (entre otras cosas porque tengo talento cero como cantante) ni cuando crecí supe seguir disfrutando de la música. La dejé a un lado, porque aprendí a no disfrutar de nada.

En febrero vi que venías a Alicante y no sé qué me impulsó a comprar las entradas. Porque en eso que te contaba antes, era la primera vez que a mis 43 años iba a un concierto de tu nivel.

Llevo años intentando pasar de oruga a mariposa, de buscarme, de querer encontrarme pero sobre todo a reconocerme. Y la causalidad hizo que ese día de febrero tú estuvieras ahí. Como lo has estado tantas veces con tu música.

Como lo has hecho con las letras de tus canciones. Dándome fuerza y coraje en los malos momentos. Y dando ese abrazo sosegado que da la música cuando te atrapan sus letras y sus acordes.

Fui sin ganas a verte. Sin fuerza ni para acudir a ese estado repleto de gente. Dispuesta incluso a vender en las entradas si alguien las quería... y de repente tú.

Vi la plaza rodeada de gente esperando para verte. Oí la débil voz de los ensayos. Y entonces todo tú resonaste como una Epifanía.

Se me estremeció la vida. Se erizó mi cuerpo y abrí los sentidos para aprender de todo tú.

Para estar ahí, donde tú estás hace falta tu magia, tu fuerza, tu  espíritu y todo tu SER.

Gracias por permitirme verte y sentirte más allá de todo, envuelta en tu música y en tu grandeza. Hoy para mi eres una gran referente inspirador porque sentí que para ser lo que realmente quieres en la vida, tienes que quererlo y no abandonar nunca. ❤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *