San Valentin

Hoy voy a ser disruptiva con el amor, pero hoy más que nunca me apetece escribir lo que siento.

¿Se ama solo a una persona o un algo?

El amor está sobre valorado y sobre todo a la mujer se nos hizo creer que vendría un príncipe azul y nos salvaría, nos haría estar completas, sería todo maravilloso... Pero jamás fue así. Y doy gracias por ello.

Para mí el amor es magia. Sentir un cosquilleo que me hace ser mejor persona porque quiero dar lo mejor de mí.

Y en estos 44 años me he dado cuenta de que...

  • Jamás he olvidado a mi primer amor, pero gracias a él he podido apreciar otros amores.
  • Guardo un bonito y preciado recuerdo de todos mis amores importantes. Y ninguno es más que otro, ninguno ha borrado o minimizado esas historias que son tan parte de mi pasado como parte de mi presente. Y les doy las gracias por enseñarme a querer de mil formas, de aprender del desamor y ser quien soy hoy.
  • En mi vida no solo hay una persona que desborde mi pasión. Hay muchas: mi marido, mis hijos, mis padres, mi familia, mis amigas y mis amigos. Todos hacen que me brillen los ojos y esa conciencia ha hecho que el amor no me limite. Ha hecho que vea la vida con tal pasión que hasta yo me sorprendo de la capacidad de amor que tengo.

Hoy, en este día impuesto por el amor, que no me hace amar más que otro día, pero si me permite expresarme como lo estoy haciendo hoy QUIERO GRITAR que soy feliz y amo a todas las personas que tengo cerca, que AMO este lugar que la vida me está permitiendo disfrutar (ELCHE Coworking)... y que vale la pena nacer una segunda vez cuando has encontrado tu pasión.

Si tú eres parte de mi vida... ¡GRACIAS POR HACERME CRECER COMO LO HACES!! Porque para mi, eso es el amor verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *